Hogares Unidos

 

  funeraria_gente  
 

.

Que las mujeres que habitan en el Estado de Nayarit obtengan una preparación personal y familiar abarcando los 4 enfoques más importantes: autocuidado emocional, autocuidado en la salud, economía en el hogar y habilidades y manualidades decorativas. Capacitadas en cómo vivir de una forma sabia, moderada, prudente y hábil en organizarse, planificar para una administración y dirección del hogar.

Población Objetivo

Mujeres de 16 a 80 años, principalmente a aquellas que viven en condiciones vulnerables que habiten el el Estado de Nayarit, que tengan deseos de tener un crecimiento economico, social en ellas y así lo logrando tenerlo en su hogar.

Caracteristicas

Capacitándoles para que a través de sus habilidades desarrollen las herramientas y obtengan los medios necesarios que les brinden alternativas con el fin de crear nuevas fuentes de ingresos para mejorar su situación económica, sin descuidar las funciones propias del hogar. Esto y muchas cosas mas te ofrece Hogares Unidos por Nayarit Orgullo Que Nos Une.

Acciones complementarias

  1. Capacitar a instructoras para que tengan las herramientas necesarias para multiplicar las orientaciones en la temática en el ámbito laboral, social, económico, político, cultural y familiar, y todo en apoyo a la mujer.
  2. Formacion de grupos para contribuir en la mejora de los diversos grupos vulnerables, atendiendo sus problemáticas especificas.
  3. Capacitacion a mujeres en condiciones de vulnerabilidad para que conozcan como se les apoya en el ámbito laboral, social, económico, político, cultural y familiar.
  4. Entrega de material para proyectos productivos de apoyo a la mujer en el ámbito laboral (auto empleo).
  5. Seguimiento a los trabajos realizados con el material entregado para los proyectos productivos.
  6. Clausuras y cierres de cursos de la elaboración con el material entregado para proyectos productivos donde se apoya a la mujer.
  7. Exposiciones para mostrar lo realizado con el material distribuido para los proyectos productivos.
  8. Platicas motivacionales por medio de programas que reduzcan la marginación para contribuir a la integración social.

Mayores Informes


Teléfono: (311) 129 5100

.

 

 

   

 

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia - Boulevard Luis Donaldo Colosio no. 93 Col. Ciudad Industrial C.P. 63175 Tepic, Nayarit.