Tardes Plateadas

 

  funeraria_gente  
 

 

Contribuir en la mejora de vida de los Adultos Mayores, atendiendo sus Problematicas, promoviendo eventos que propician la cohesion social. Logrando asi generar nuevas opciones a los adultos en plenitud, promoviendo su incorporación Social y autogestiva, mediante la asistencia integral a los adultos mayores.

Población Objetivo

Adultos Mayores que vivan en el Estado de Nayarit.

Caracteristicas

Cabe mencionar que dicho programa dirigido a los consentidos del hogar, además de brindar eventos donde impera la música y el baile, también proporciona pláticas de nutrición, desarrollo humano, activación física, y credencialización para el uso de los autobuses adaptados, mejorando así su manera de vivir, mediante momentos de convivencia y sana diversión.

Acciones complementarias

  1. Formacion de grupos generando nuevas opciones a los adultos en plenitud, promoviendo su incorporacion social y autogestiva, mediante la asistencia integral.
  2. Capacitacion a facilitadores y grupos sobre opciones de incorporacion social y autogestiva que se impartiran a los adultos en plenitud.
  3. Supervisiones para verificar la realizacion de acciones que incorporen socialmente y autogestiva a los adultos en plenitud.
  4. Visitas a clubes de la tercera edad promoviendo actividades autogestiva, mediante la asistencia integral.
  5. Registro y actualizacion de grupos de la tercera edad para generar nuevas opciones a los adultos en plenitud.
  6. Elaboracion de credenciales de transporte gratuito para los de la tercera edad para facilitar su incorporacion social y autogestiva.

Mayores Informes


Teléfono: (311) 129 5100

 

 

 

   

 

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia - Boulevard Luis Donaldo Colosio no. 93 Col. Ciudad Industrial C.P. 63175 Tepic, Nayarit.