Titular

 

     
  img_sra_lili  
     
 

Mi agradecimiento a Dios, a mi esposo y a mis hijos, por permitirme la oportunidad de poder servir a las familias nayaritas. Ha sido un gran aprendizaje que vivo día a día. Llevar la justicia a quienes más lo necesitan y les falta todo. Este es uno de los mayores retos de Roberto Sandoval.


Tarea que he compartido junto con mi familia y a la que me he entregado en cuerpo, alma y corazón. Gracias Roberto, Pablo y Lidy, porque UNIDOS como familia hemos recorrido las comunidades, los barrios, colonias, y los rincones mas alejados de nuestro querido Nayarit y llevando siempre una luz de esperanza para nuestra gente más vulnerable.


Desde el primer momento me comprometí, como Presidenta de ésta noble institución, a impulsar el desarrollo integral de la familia y de las comunidades; no he escatimado tiempo ni esfuerzo. Reconozco y agradezco en ello, el apoyo decidido de cada uno de los trabajadores de éste organismo, así como del Voluntariado Nayarit, con quienes he caminado de la mano, en cada una de las acciones realizadas.


Mi agradecimiento a todos ellos, por su trabajo que coadyuva a lograr las metas que nos hemos propuesto.

 

Ana Lilia López de Sandoval

 

 

   

 

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia - Boulevard Luis Donaldo Colosio no. 93 Col. Ciudad Industrial C.P. 63175 Tepic, Nayarit.